Fotoclan está formada por profesionales de la imagen con una amplia trayectoria en el sector.

Después de múltiples colaboraciones juntos, hemos descubierto que compartimos la misma filosofía a la hora de entender lo que nos solicitan nuestros clientes y nos hemos puesto manos a la obra con este nuevo proyecto. Un proyecto que estamos seguros que compartiremos y disfrutaremos con muchos de vosotros.

Benito Herrera

Benito Herrera nace en Sevilla en 1971, se forma como diseñador gráfico y creativo. Ha sido coordinador publicitario para distintas empresas, técnico en diversas producciones de ficción y documental, y fotógrafo de publicidad.

Su amor por la fotografía le mueve a asistir a seminarios y cursos especializados, y a estudiar Dirección de Fotografía para dar el salto definitivo y hacer de su pasión, su profesión. Participa desde entonces en proyectos audiovisuales tanto de cine, teatro como televisión. Como docente, ha impartido clases de Dirección de Fotografía en la EAC (Escuela Andaluza de Cinematografía de Sevilla), así como cursos monográficos en asociaciones públicas y privadas. Realiza trabajos de publicidad para empresas nacionales y coordina actividades de formación. Crea en 2009 su propia empresa para generar nuevos proyectos.

www.benitoherrerafotografia.es

Ismael Molina

Fotógrafo graduado en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Sevilla, con una amplia experiencia en foto-periodismo. Después de 3 años de fotógrafo en el periódico digital www.sevilladirecto.com, busca nuevos retos, en los que la fotografía social copa todo el protagonismo.
“Capta una fotografía en tu sensor y pararás el tiempo para hacerlo inmortal”

José Lucas

José Lucas, nacido en Sevilla, su formación comienza en la Escuela de Artes Aplicadas de su ciudad natal. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de escultura, ha estado dedicado los últimos años al diseño gráfico, trabajando para varias empresas, en las que ha ejercido como diseñador y formador.

Realiza estudios de “Técnico Superior en Fotografía Artística” por la Escuela de Arte de Sevilla, combinándolo con diversos cursos de iluminación y especialización fotográfica en retrato y moda.

Manuel León

Se inicio en la fotografía analógica hace 18 años, trabajando en medio formato, disponiendo de laboratorio particular, ha asistido a diferentes cursos de fotografía impartidos por famosos fotógrafos sevillanos, trabaja en digital hace 8 años, especialmente en blanco y negro.