Además de trabajar de forma regular en fotografía deportiva, Ismael trabaja en fotografía social. Capta momentos únicos en celebraciones como pueden ser bodas, comuniones o eventos sociales. Este tipo de fotografía se necesita de una especial sensibilidad para emocionar al espectador con imágenes que transmitan lo que se está viviendo frente al objetivo.

Esta especial sensibilidad, junto a una visión rápida de los momentos y el adelantarse a los acontecimientos es básico a la hora de afrontar este tipo de fotografía, ya que si no tienes un esquema en tu cabeza de los instantes que van a pasar frente a tu cámara, puedes quedarte sin la mayoría de fotografías obligatorias a la hora de afrontar un trabajo de ese calibre.

Con Ismael aprenderás que fotografías son las imprescindibles, la forma de colocarse en los distintos momentos o cómo afrontar una boda desde los días anteriores hasta el procesado.

Además de esta disciplina tan interesante, Ismael también os dará nociones básicas sobre redes sociales y la forma de movernos en ellas.

Trabaja a diario con redes sociales profesionales, teniendo conocimientos de programas de gestión de redes como Hootsuite, Tweetdeck o gestor de contenidos como Netvibes, muy útiles para la creación de contenidos atractivos para nuestra audiencia.

¡Nos vemos en clase!

Para más información del curso pulsa aquí