[av_image src=’http://www.fotoclan.es/wp-content/uploads/2013/08/Ismael-Molina-2-300×300.jpg’ attachment=’5432′ align=’center’ animation=’no-animation’ link=» target=»]

[av_one_full first]
[av_textblock ]
Ismael Molina será uno de los profesores del curso anual de fotografía en Fotoclan.

Graduado en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Sevilla, con una amplia experiencia en foto-periodismo. Después de 3 años de fotógrafo en el periódico digital www.sevilladirecto.com, se adentró en Fotoclan para disfrutar de su pasión, la fotografía.
“Capta una fotografía en tu sensor y pararás el tiempo para hacerlo inmortal”.
[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_gallery ids=’5479,5475,5474′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_one_full first]
[av_textblock ]
En 2014 empezó a trabajar profesionalmente en el campo de la fotografía de prensa, especializándose en la fotografía deportiva. En estos años cuenta ya con cerca de 200 partidos a sus espaldas, entre diferentes competiciones como la Liga Santander, UEFA Champions League o Europa League, donde estuvo presente en las dos últimas finales del Sevilla FC en Varsovia y Basilea.
[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_gallery ids=’5489,5487,5476′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_one_full first]
[av_textblock ]
Además del fútbol, cubre otros deportes como baloncesto o tenis, en la Liga ACB, Eurocup o la Copa Sevilla Challenge de sus dos últimas ediciones.
[/av_textblock]
[/av_one_full]

[av_textblock]
Además de trabajar de forma regular en fotografía deportiva, Ismael trabaja en fotografía social. Capta momentos únicos en celebraciones como pueden ser bodas, comuniones o eventos sociales. Este tipo de fotografía se necesita de una especial sensibilidad para emocionar al espectador con imágenes que transmitan lo que se está viviendo frente al objetivo.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’5544,5545,5546′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_textblock]
Esta especial sensibilidad, junto a una visión rápida de los momentos y el adelantarse a los acontecimientos es básico a la hora de afrontar este tipo de fotografía, ya que si no tienes un esquema en tu cabeza de los instantes que van a pasar frente a tu cámara, puedes quedarte sin la mayoría de fotografías obligatorias a la hora de afrontar un trabajo de ese calibre.

Con Ismael aprenderás que fotografías son las imprescindibles, la forma de colocarse en los distintos momentos o cómo afrontar una boda desde los días anteriores hasta el procesado.
[/av_textblock]

[av_gallery ids=’5543,5542,5547′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_textblock]
Además de esta disciplina tan interesante, Ismael también os dará nociones básicas sobre redes sociales y la forma de movernos en ellas.
[/av_textblock]

[av_textblock]
Trabaja a diario con redes sociales profesionales, teniendo conocimientos de programas de gestión de redes como Hootsuite, Tweetdeck o gestor de contenidos como Netvibes, muy útiles para la creación de contenidos atractivos para nuestra audiencia.

¡Nos vemos en clase!

Para más información del curso pulsa aquí
[/av_textblock]